Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Año
Busca

El jardín de Shukkeien en Hiroshima, Japon

Autor: Regina Motta - Fecha: 05/07/2016
RSS

Con seguridad este es uno de los jardines más tradicionales y clásicos que existe en Hiroshima, ciudad que junto con Nagasaki tienen su historia lamentable debido a que estas fueron víctimas de un bombardeo atómico. A éste bello parque se lo conoce también como el jardín de los puentes en Shukkeien.



El jardín de Shukkeien es uno de los más visitados durante toda la época del año, ya que a el llegan cerca de 180.000 personas; a pesar de ello, el jardín no ha sido declarado como un Tesoro Nacional ni consta dentro de los tres jardines de mayor importancia en Japón, pero el gran número de visitas que recibe éste jardín se debe en gran parte a la paz y tranquilidad que sienten cada uno de sus visitantes, mismos que encuentran dentro de el a muchos senderos que les conducen a tanques, a las típicas casas de té así como a determinadas cascadas.



El nacimiento y creación del jardín de Shukkeien se inicia en el año de 1620, año en el cual Asanu Nagaakira pasara a ser señor de Hiroshima. Pero es bajo su encargo que delega la construcción de éste jardín a su criado personal, Ueda Soko, mismo que lo diseño y creó como una parte primordial de la villa de su amo y señor.



El significado del jardín debe mucho a su nombre, ya que Shukkeien quiere decir jardín empequeñecido, lo cual se muestra en la optimización de cada espacio y rincón pero siempre, con un gran diseño acogedor.









También te puede gustar...

Los árboles urbanos y calidad de vida

Recicla Botellas de Plástico

PESTICIDAS: CÓMO REDUCIR SU USO DE EN EL JARDÍN

Abonos Verdes los Fertilizantes Naturales

El canto de la miel

LA RESERVA NATURAL ISLAS DE SANTA FE

Aldeas sostenibles en Japón

El Premio Medioambiental Goldman Reconoce a Seis Héroes del Medioambiente




Compartir:




36ms


Login Requerido

Fazer Login para comentar

  




Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!